360 Security Lite Speed Boost es una herramienta con la que podrás mejorar el rendimiento de tu terminal en apenas dos clics, aumentando la velocidad de rendimiento, evitando cualquier virus o malware posible o eliminando los archivos basura que no necesitas para nada y que solo ocupan espacio en la memoria.
La interfaz de esta herramienta está dividida en tres pestañas, en las que se dividen las tres funciones básicas que hacen de 360 Security Lite Speed Boost 3 una herramienta ideal para mantener tu Android como el primer día. La primera de las pestañas, el acelerador, acabará con los procesos que solo consumen recursos innecesariamente. En esta ventana verás el porcentaje de memoria usado por el terminal, la cantidad de apps que consumen gran parte de ella y el estado general en el que se encuentra; pulsa sobre el icono central para ganar un poco de RAM.
La segunda pestaña, la de limpieza, acabará de un plumazo con todos esos ficheros basura que se acumulan en el terminal sin que nos demos cuenta, como la caché, elementos residuales de apps desinstaladas y demás ficheros inservibles. Antes de eliminar cualquier cosa, 360 Security Lite Speed Boost te mostrará una lista con todo lo que podrías quitar, y tú podrás seleccionar libremente de qué objetos de la lista vas a desprenderte.
La tercera y última ventana de esta app está destinada a bloquear los ataques de malware a a tu terminal, de manera que, aunque hayas sido infectado, 360 Security Lite Speed Boost pueda acabar con todos los problemas causados y evitar futuras infecciones. Al igual que en las otras dos funciones, solo tendrás que pulsar sobre el icono central para que arranque el proceso. Mejora el rendimiento de tu terminal, elimina toda la basura sobrante y evita problemas de virus con solo un clic.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Hola, tengo un teléfono nuevo y me gustaría que fuera igual que mi antiguo teléfono. ¿Puedes reenviarlo a mi número de teléfono o a Google? Un widget de animal en lugar de ROC.
Bueno
Buena aplicación
buenas cosas